Cerveza Picarda | Servicios
55
page,page-id-55,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

SERVICIOS

 

 

pp1

FABRICACIÓN PROPIA

Elaboramos nuestras cervezas a partir de los ingredientes que se han utilizado desde siempre para su elaboración: Agua, Azúcares, Maltas de Cebada, Lúpulos y Levaduras.

FABRICACIÓN A MEDIDA

Si tienes una boda, celebración o evento y quieres dar a tus invitados un producto de calidad etiquetado para la ocasión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos pondremos a trabajar para ofrecerte el mejor servicio.

¿Tienes un Restaurante o Bar y te gustaría tener tu propia cerveza? Nosotros te ofrecemos esa posibilidad, bien sea etiquetando con tu nombre nuestras cervezas o desarrollando una receta propia.

¿Eres un cervecero casero? Ofrecemos la posibilidad que utilices nuestras instalaciones para realizar tu propia tirada de cerveza.

pp2
pp3

EVENTOS – DISPENSADORES REFRIGERADOS PORTÁTILES

En Picarda Cerveza Artesana también disponemos de dispensadores refrigerados portátiles para servir nuestras cervezas, por lo que puedes disfrutarlas en cualquier tipo de celebración en el lugar que prefieras sin necesidad de instalación.

VISITAS GUIADAS

Te enseñamos el proceso de fabricación de cerveza. Podrás ver las materias primas y los procesos para la elaboración de cerveza artesana. Finalizamos la visita con una cata de cervezas.

pp4
pp3

CATAS

Desde Picarda Cerveza Artesana ofrecemos la posibilidad de realizar catas para la iniciación en el mundo de la cerveza artesana. Si tienes un establecimiento y te gustaría realizar una cata para que tus clientes empiecen a descubrir esos matices que hasta ahora no encontraban en una cerveza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

TIRADOR DE VIAJE

¿Estás sin corriente eléctrica? No es un problema con nuestros tiradores de viaje. Te ofrecemos un alquiler del tirador de viaje para que disfrutes de nuestra cerveza artesana allí donde prefieras.

pp6